También estuvo presente el Director General de Proyectos Especiales del organismo previsional, Juan Manuel Pichetto.
Durante el encuentro se trabajó en la aplicación de las nuevas líneas de crédito de PROCREAR en la ciudad rionegrina y se analizaron los avances del programa. En toda la provincia de Río Negro, y desde el inicio del programa, 3277 familias resultaron sorteadas y 1246 ya están construyendo su casa.
Luego de la reunión, Diego Bossio expresó que "tengo gran satisfacción por el trabajo de cada día con los intendentes de muchas ciudades para el desarrollo de PROCREAR en todo el país, porque trabajamos para hacer realidad los sueños de la casa propia, en todos los rincones de la Argentina".
"Viedma necesita todas las opciones posibles para sus ciudadanos y por eso estamos avanzando en el Desarrollo Urbanístico de la ciudad para las personas que no poseen terreno propio", dijo Bossio.
Asimismo, Bossio destacó que el PROCREAR "afianza la cultura del esfuerzo en nuestro país, ya que confirma que con trabajo y compromiso se pueden llevar a cabo los proyectos y los sueños".
Por su parte, el intendente de Viedma destacó: "Estamos muy orgullosos de poder trabajar en forma conjunta para dar respuesta a las necesidades de los habitantes de la ciudad".
El programa PROCREAR es una iniciativa del Gobierno nacional que proyecta la entrega de 400 mil créditos hipotecarios para la construcción, ampliación, terminación, refacción de viviendas, compra de terreno para construcción y adquisición de vivienda a estrenar. Todos los interesados en inscribirse en los próximos sorteos pueden hacerlo desde la página de PROCREAR: www.procrear.anses.gob.ar
11 enero 2025
Viedma