Berardi recuerda los años de Ferreira en la intendencia de Viedma

Comentar

Desde diciembre de 2003 la ciudad fue otra, porque fue definitivamente para todos. Lo sabe el vecino de cada barrio que ha visto como fue ganando en servicios, como se fue transformando en mejoras su realidad, lo saben quienes utilizan y quienes disfrutan bajo cualquier árbol de nuestra costanera, lo sabemos porque Viedma se volvió el enorme, cálido y hermoso hogar donde vivimos y el que ofrecemos orgullosos a quienes nos visitan.
No es esto un homenaje póstumo al amigo, al dirigente político, al radical, al intendente que nos dejó cuando arrancaba este año. No es este un responso que rescate sus virtudes, por todos conocidas, o sus defectos, tan humanos, tan comunes. No. No es este el caso.
Este es un homenaje a la democracia que en estos últimos 10 años, en Viedma, fue ejercida en un gobierno conducido por el radicalismo donde resulta imposible no recordar la figura de Jorge Ferreira, pero también resaltar, porque nos llena de orgullo, esta renovada gestión de José Luis Foulkes que continua con los mismos valores de respeto al vecino, de sana y austera administración, de eficiencia, de integración, de mucho trabajo y compromiso y de una clara defensa de nuestra ciudad, premisas básicas para seguir creciendo juntos.

Darío Berardi

También te puede interesar...