La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, con la presentación de testigos y la víctima fue sometida a exámenes médicos para confirmar las lesiones.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Roca 535 que tenía escombros en la vía pública. Mientras labraba el acta, el propietario se acercó con muy malos modos e intentó impedir la notificación.
Imprevistamente tomó un caño, amenazó con “reventarle la cabeza” al inspector si no se retiraba. Luego provinieron una serie de agresiones físicas. De la vivienda salieron tres individuos, aparentemente hijos del agresor, quienes insultaron al inspector.
De todas maneras, el acta fue labrada conforme el registro del Municipio del inmueble a nombre de Verdugo, Luis Enrique y radicada la denuncia penal para que se investigue el hecho y la identidad del agresor.
Hace poco un inspector de tránsito sufrió una agresión de un chofer de grúa, que también suscitó una denuncia penal que se proseguirá hasta las últimas consecuencias, informándose al propietario de la grúa de la actitud del agresor y labrándose de todas formas la infracción.
15 enero 2025
Viedma