Viedma: 3000 inspecciones y 291 infracciones a comercios durante 2013

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De acuerdo al informe suministrado por el área, 109 de las infracciones correspondieron a la falta de habilitación comercial, siendo la más cometida en los últimos años.

Otra de las faltas con mayor número fueron los decomisos con 96; le siguieron libreta sanitaria vencida con 24 y falta de la misma con 23.

En menor cantidad se hallan las clausuras, falta de autorización de eventos, falta de habilitación de transporte, ruidos molestos y falta de matafuego o vencimiento de este.

De esta manera se alcanzó a los números de infracciones registrados en los primeros años de gestión, ya que en 2012 había disminuido notablemente no superando las 200.

Requisitos para las Habilitaciones Comerciales

La documentación requerida para las habilitaciones comerciales son fotocopia de constancia de Inscripción en la AFIP, fotocopia de constancia de inscripción Ingresos Brutos-Rentas de la Provincia, y fotocopia del DNI.

En caso de Sociedades, Cooperativas, Asociaciones: Fotocopia del Estatuto,  Poder autorizado al responsable de firma, Fotocopia del DNI.

Si el local es propio se solicitará una fotocopia del título de propiedad  o  boleto de compra y venta sellado por Rentas de la Provincia. Y en el caso de que el local a habilitar sea alquilado el  contrato de alquiler.

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