Melissa Pereyra es la nueva soberana de la Fiesta del Mar y el Acampante

Comentar

La elección se realizó anoche en el escenario mayor de El Cóndor, ubicado en la playa. La actividad comenzó con artistas locales, la actuación de Federico Tello, el reconocido Litto Nebbia y cerró con fuegos artificiales.

El jurado, integrado por representantes de entidades de El Cóndor, tuvo la difícil misión de elegir entre las ocho postulantes, que realizaron tres desfiles: uno en ropa informal, luego en traje de baño y finalmente con vestido largo.

Unas diez mil personas acompañaron durante toda noche las distintas actividades. A pesar del viento, el clima acompañó para que los veraneantes puedan disfrutar.

Luego, Litto Nebbia repasó su extenso repertorio, incluyendo aquellas canciones que ya son himnos de la música popular argentina, como “Viento dile a la lluvia”, “Solo se trata de vivir” y un cierre con “La Balsa”.

El grupo local ganador del concurso Divino Tesoro, para bandas jóvenes, fue el encargado de entregar a Litto Nebbia un reconocimiento de la Municipalidad de Viedma por su visita y aporte a la historia musical de nuestro país, además de artesanías realizadas por el taller de cerámica del Centro Municipal de Cultura.

De esta manera, se cerró una semana a toda música, ya que antes 24 artistas locales habían tocado durante cuatro jornadas en el mismo lugar.  

También el viernes por la noche Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale habían brindado un recital impresionante ante miles de personas.

Melissa reemplazará Violeta Vicario Furfaro, quien le entregó el cetro. El intendente José Luis Foulkes, el legislador Pedro Pesatti, junto a autoridades locales, provinciales, de la junta vecinal de El Cóndor y de entidades prestadoras turísticas, fueron los encargados de las coronaciones y obsequios.

También te puede interesar...