La actividad está enmarcada en la Colonia de Verano para niños, donde cada año uno de grupos de niños viven la experiencia de un campamento nocturno. En este caso será en el predio de la Unter, ubicado en la ex Ruta 3.
Allí los chicos aprenderán actividades campamentiles, como es el armado de diferentes nudos, tipos de fogatas, y cocinan en el lugar.
Así la cartera deportiva continúa con las actividades dirigidas a la integración, siendo la única de la provincia que integra a niños y jóvenes con discapacidad durante toda la Colonia.
Es de resaltar que en la jornada de hoy un total de 46 niños y jóvenes con discapacidad participaron de las actividades de la Colonia, mientras que son 29 los que asisten de manera sistemática, más del doble que el año pasado, lo que marca el gran trabajo que realizan los profesores del área.
Está será la anteúltima semana de actividades en las Colonias, tanto de niños como de adultos mayores.
Las actividades para los más pequeños cerrarán el próximo viernes 7 de febrero, mientras que el jueves 6 se hará el cierre de las clases de natación en el natatorio del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.
El jueves 6 también será el cierre de la Colonia de Adultos Mayores, que realiza las actividades los martes y jueves en el sector del Parador El Barco, con la presencia de más de 100 adultos.
16 enero 2025
Viedma