En la resolución del hecho intervinieron también efectivos de la Comisaría 1º, quienes realizaron las primeras diligencias en el lugar del ilícito.
El robo se produjo alrededor de las 3 de hoy en las oficinas de Turismo sito en calle Avenida Costanera entre Colon y A. Barros, cuando los malvivientes rompieron una ventana trasera y sustrajeron un TV LED de 42 pulgadas, y dos monitores LCD, entre otros artículos. El hecho fue constatado por personal de la Comisaría Primera alrededor de las 3,30.
Minutos después se tomó conocimiento que personal de Unidad 30, minutos antes, había procedido a la demora de tres menores y un mayor de edad, en calle San Juan y Winter portando elementos presuntamente sustraídos, los cuales coincidían con los elementos faltantes en las Oficinas de Turismo. En tal sentido, se demoró a dos menores de edad (16 y 15 años) y a un mayor (20 años), secuestrando los elementos robados y una mochila negra con destornilladores y herramientas varias. Los menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que el mayor de edad quedó detenido a disposición del Juzgado actuante.
16 enero 2025
Viedma