“Quiero que se haga justicia por los jóvenes que están vivos”, fueron las palabras de la mamá de Denis Sandoval, el joven asesinado luego de una pelea en el barrio Lavalle.
Claudia Sacco manifestó que “me dijo el abogado que está procesado y que tiene toda la confianza en que el Juez va a llevar la causa con la mejor intención”.
Más adelante expresó que “a pesar de que mi hijo si tomaba, yo no lo voy a negar, era un chico muy querido. Era conocido por el fútbol, y si te decía algo al otro día te pedía perdón. Sé que mucha gente lo quería”.
Asimismo consideró que “que no quede en que mataron a un chico más, yo sé que se va a hacer justicia. Creo en la justicia divina, creo en dios, pero también creo que dejó la justicia acá en la tierra y se tiene que aplicar. Las leyes están”.
Sacco dijo que “yo sé que hasta el último día de mi vida voy a esperar a que mi hijo entre por la puerta, como entra todo los días, no saben el dolor que es perder un hijo. No se lo deseo a nadie”.
“No miren a un costado, no piensen porque era del barrio. A cualquiera le puede pasar, porque asesinos hay en todos lados”, concluyó.
17 enero 2025
Viedma