Laura Ramos manifestó que “vecinos reclamaban la falta de disponibilidad de los bonos para tomar el colectivo después de las seis de la tarde, y lo que informa el empresario es que es una situación superada que tuvo lugar en enero a partir de la baja de la actividad de algunos comercios”.
En ese sentido indicó que “nosotros lo informamos a la autoridad de aplicación, que es el Poder Ejecutivo, ellos también hicieron previamente una reunión porque la nota había ingresado por ahí. Así que se van a hacer los controles correspondientes que, según el empresario ya estarían superados”.
También dijo que “se aprovechó la reunión para avanzar en esta exigencia, si se quiere, que viene haciendo el Ejecutivo como el Deliberante, al empresario respecto de dotar a las unidades de los sistemas mecánicos de venta de tickets, bonos, tarjetas magnéticas, o algún otro sistema que implique no manejar dinero arriba de las unidades”.
Entonces Ramos señaló que el empresario “informó que estaban avanzadas las tratativas, que iba a tener algunos presupuestos con la empresa que están negociando. Sobre esto tendrán mayores certezas el día de hoy”.
17 enero 2025
Viedma