El intendente de Viedma, José Luís Foulkes, expresó que se reunió con el Fiscal General, Marcelo Álvarez y que “cerramos un convenio para empezar a darle los datos de las motos secuestradas para también ir trabajando el tema de la ilegalidad”
“Suponemos fuertemente que hay muchas motos que están secuestradas que provienen de ese tipo de mercados”, indicó.
También manifestó que “cuando nosotros tomamos acciones, secuestramos una moto, hay muchas de las veces que no se genera la restitución porque no vienen a pagarlas, y de acuerdo a lo que me han informado hay mercados que capaz que con 500 o 1000 pesos uno recupera una moto”.
En cuando a la situación de las motos en la ciudad, señaló que “estuvimos con asociaciones de motos, autódromo, y la gente que está en el motocross, para que nos digan su interpretación y sus propuestas. En ese sentido fueron casi todas en lo que tiene que ver en lo educativo”.
Además adelantó que “apenas empiecen las clases, tenemos ganas de juntarnos con los jóvenes, los Centros de Estudiantes de las distintas Universidades, y no sé si se puede agregar alguien más para trabajar”.
17 enero 2025
Viedma