La Cámara de Comercio planteó al gobernador las irregularidades en el servicio Internet Speedy

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La nota al primer mandatario provincial lleva las firmas del presidente y del secretario de la entidad empresaria, Juan Agustín Moggio y Gastón Eduardo Cabrera, respectivamente. Su texto es el siguiente:

“Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con referencia al servicio de Internet  Speedy que presta Telefónica de Argentina en esta capital. Si bien tenemos en claro que el mismo no es responsabilidad del Gobierno de la Provincia de Río Negro, queremos solicitar su mediación ante los organismos nacionales correspondientes para solucionar las deficiencias que el mismo presenta. En estos últimos días los cortes de servicio han sido de una frecuencia por demás irritativa, debiéndose destacar las dificultades bancarias, comerciales e impositivas  que la carencia del servicio produce, mencionando el fraude consistente en ofrecer y cobrar una tarifa muy elevada,  por una velocidad  que dista de ser la promocionada por la empresa.

“Ante la impotencia que nos produce este tema hemos, oportunamente, solicitado la mediación del Sr. Gobernador anterior, de la Secretaria de Comunicaciones, y del Senador Miguel Pichetto, sin que hasta la fecha se haya modificado la situación planteada ni hayamos recibido respuesta alguna.

“En razón de ello  solicitamos a Usted, considere, en uso de la investidura que representa, dar traslado de esta inquietud a las autoridades nacionales correspondientes.

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