La Noche de los bares superó las expectativas

Comentar

 

Un notable suceso tuvo la iniciativa público - privada "La Noche de los Bares" en El Cóndor. La gran mayoría de los locales comerciales llenaron sus ámbitos y en algunos de ellos los propietarios manifestaron que debieron dejar a más de 50 cubiertos afuera por falta de lugar.

El clima acompañó la iniciativa, que incluyó un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Viedma y el sector privado. La comuna se hizo cargo de cubrir buena parte del costo de los artistas para cada uno de los siete comercios gastronómicos y los locales realizaron una promoción especial.

De esta forma, decenas de familias pudieron disfrutar de una noche con artistas locales y una propuesta gastronómica en la villa marítima.

El objetivo de estas iniciativas es brindar servicios a los turistas y a la vez lograr que el mercado interno también genere movimiento económico en los locales gastronómicos.

Por su parte el sub secretario de Turismo, Sergio Pappático, expresó que “la verdad es que estamos muy contentos porque la propuesta tuvo un fuerte apoyo del público, todos los restaurantes estuvieron llenos”.

También manifestó que “era fundamentalmente una propuesta gastronómica, también para apoyar a nuestros artistas, porque eran todos locales los que se presentaron. Así que nada que ver con un apoyo al alcohol”.

Asimismo dijo que “esto es un puntapié para que de a poco los privados vayan tomando conciencia de que tienen que unirse para hacer este tipo de eventos. Nosotros vamos a seguir apoyando, indudablemente tenemos fuerte iniciativas”.

También te puede interesar...