Nueva delegación de UPCN en Cinco Saltos

Comentar

Las flamantes oficinas permitirán salir de la situación de zozobra para los afiliados, generados por los anteriores encargados de la Delegación.

En el momento de auditar la documentación se encontraron numerosas anomalías que están siendo estudiadas para ver si constituyen irregularidades pasibles de delito.

Se hallaron reintegros pendientes de pago desde hace meses. Recordamos que la UPCN otorga reintegros por nacimiento, por casamiento, por fallecimiento y por finalización de estudios. Asimismo, se encontraron tickets alimentarios vencidos, fichas con afiliaciones en cajones que no siguieron su curso administrativo, presumiblemente para no permitir que participen de los actos eleccionarios empleados públicos que no son afines a Zapata y sus adláteres.

Dentro de la documentación hallada había reclamos de trabajadores que debían ser tramitados ante diferentes organismos, relacionados con recategorizaciones, regularización de contratos, entre otros. También solicitudes de préstamos por enfermedad que no fueron enviados para su autorización.

Rápidamente se comenzaron a subsanar estos retrasos y situaciones irregulares para que los afiliados no se vean aún más perjudicados por el accionar moroso e irresponsable de quienes, priorizando intereses personales, se desentendieron de sus responsabilidades diarias, esenciales para la defensa de los derechos de los afiliados.

También te puede interesar...