Evelyn Rousiot dijo que “creo que fue un discurso conciliador, presentó al Municipio como un gran articulador y gestionador de políticas nacionales y provinciales. Lo cual acarrea el peligro de que estemos en forma reactiva”.
También indicó que “hizo en algunos momentos enunciaciones sin datos específicos, lo cual hace que no se pueda conocer en profundidad los resultados de políticas que se presentaron hoy en este discurso”.
En ese sentido dijo que “me gustó y celebro, que haya hablado de este Concejo Deliberante como una necesidad de tener una mayor relación con el Ejecutivo Municipal, cosa que no se ha dado en estos últimos dos años”.
En cuanto a materia economía, la concejal expresó que “lo que más note es que hay más voluntades sin una contrapartida de los proyectos que tienen preparados para hacer ese despegue que presenta como necesario. Cuando habla de parque industrial, seguimos esperando concluir con todo lo que necesitamos para inscribirnos en el ranking. Cuando habla de turismo, más allá de las cifras, no vemos como él va a buscar potenciar el turismo con obras que debe hacer el Municipio para acompañar las inversiones de los privados”.
17 enero 2025
Viedma