El encuentro fue distendido en y los trabajadores pudieron dejar expresa constancia de los aprietes y los malos tratos recibidos durante los primeros días de la gestión que encabezaba el polémico Julián Goinhex.
Si bien solicitó un tiempo prudencial para revisar dicho casos, existió interés en el nuevo funcionario en poder dar una respuesta a los reclamos que se realizan desde hace más de dos años.
Los trabajadores destacaron la predisposición y la preocupación en resolver sus situaciones, que solicitó diez días para elaborar una respuesta.
Cabe mencionar que el funcionario se refirió públicamente en declaraciones periodísticas sobre los casos y en igual sentido aseguró que se revisará lo realizado. Al mismo tiempo pidió disculpas públicas por los excesos en nombre del gobierno rionegrino.
En ese sentido, los empleados confían en que su situación y la de sus compañeros que continúan en conflicto con la empresa serán subsanadas en beneficio de la empresa pública provincial y el proyecto de comunicación que intenta poner en práctica el gobierno rionegrino.
28 noviembre 2024
Gremiales