En el transcurso de la semana pasada, el personal del Departamento de Sustracción de Automotores dispuso un operativo que logró el secuestro de siete motocicletas que registraban pedido de captura en distintas unidades policiales tanto del área Viedma como de Carmen de Patagones. En los anteriores casos las motos tenían causas abiertas por delito de robo y hurto.
Asimismo, se procedió al secuestro de un cuatriciclo con adulteración en la numeración identificatoria del motor, una motocicleta con adulteración de cédula de Identificación (Cédula Verde), operativo que contó con la intervención del Juzgado Federal de la ciudad capital. Por último, se retuvo una camioneta Ford Ranger sobre la cual pesaba pedido de secuestro requerido por la Justicia de la Provincia de Córdoba.
Este trabajo realizado por el Departamento de Sustracción de Automotores de la Policía de Río Negro se enmarca en las tareas continuas que viene realizando en los últimos días a fin de colaborar con las Unidades Policiales en causas que haya intervención de vehículos.
18 enero 2025
Viedma