Quedó en exposición mural en memoria de Marcos Calarco

Comentar

La obra artística busca concientizar sobre el avance del cáncer infantil. Estuvieron en la presentación la mamá de Marcos, Fabiola Méndez y Natalia Pozzo Ardizzi, promotoras de la campaña, y el intendente José Luis Foulkes.

De esta manera, quienes concurran al área de Sociales podrán ver la creación artística concientizadora. La idea de las promotoras es que el cuadro sea itinerante.

El intendente José Luis Foulkes destacó el trabajo solidario, la función de concientización y la importancia que la sociedad se involucre en este tipo de campañas.

Se Informó además que día 8 de abril comenzarán las actividades en la “Casita de Todos por Marcos”, que se encuentra en Carmen de Patagones, Tierra del fuego 474.

Los días martes se darán talleres de pintura sobre tela, Braille y lenguaje de señas; los jueves deeksha y yoga, con un mínimo valor de  30 pesos para gastos de mantenimiento del lugar.

Siguen a la venta los números de la rifa solidaria “Todos por todos” por Alma Luz, Lucía y Álex, los niños con leucemia con los que están colaborando. La rifa se sorteará el 11 de abril por lotería nacional nocturna su valor es de  25 pesos.

También te puede interesar...