La Policía detuvo a los autores de un robo en un local céntrico

Comentar

Se dio aviso a todo el personal policial de la zona y se dispuso un amplio operativo cerrojo a fin de dar con los dos sujetos. Gracias a la información recaudada y la velocidad del trabajo policial, se interceptó a los autores, quienes al divisar a los efectivos intentaron fugarse colisionado, en Bvad. Ituzaingo y calle Rivadavia, con un vehículo corsa.

Se procedió a la retención en el lugar de los dos adolescentes hasta que el arribo de los médicos de la Policía, quienes seguidamente certificaron lesiones graves de los individuos, dictaminando que uno de ellos evidenciaba, en la revisación, hematomas, fractura de fémur derecho, tibial derecho, excoriaciones múltiples, fracturas de arcos costales del lateral izquierdo, fractura de muñeca izquierda y otras lesiones leves que requerirán de 30 días de curación.

Además los profesionales diagnosticaron que el otro joven detenido, mostraba hematomas, edema del parpado derecho con herida contusa del arco superciliar derecho, excoriaciones en ambas manos, rodillas y pies, entre otras lesiones que también necesitarían de 30 días de curación con diversos tratamientos de recuperación.

En tal sentido los efectivos policiales trabajaron bajo las órdenes e instrucciones del secretario del Juzgado de Instrucción número 2 Doctor Carlos Mussi y se procedió a incautar el vehículo Corsa gris con el cual colisionaron los vándalos, una moto Zanella, 400 pesos en efectivo del local damnificado y varios elementos más. Por su parte, los jóvenes quedaron en revisión médica y con resguardo de la Policía hasta que sean dado de alta donde se tomaran nuevas medidas.

También te puede interesar...