Visita a la junta vecinal del barrio San Martín

Comentar

Ismael Curugual, presidente de la junta vecinal, detalló un importante cronograma de actividades que permiten actividad en la sede de lunes a domingo.

Aunque algunas actividades son provistas por el Municipio de Viedma, la gran mayoría fueron conseguidas mediante la gestión de la junta vecinal con otras instituciones y vecinos del barrio.

De esta manera, la oferta se compone de 15 actividades sistemáticas, además de la reciente apertura de la pista de bicicross, ubicada al lado de la sede vecinal.

Curugual agradeció la presencia de una buena cantidad de vecinos para la presentación. Estuvieron también el Padre Luis, funcionarios de la comuna y de otras instituciones.

Por su parte, Foulkes destacó que entre talleres culturales, deportivos y de capacitación, este año se logró comenzar ya con 78 actividades sistemáticas en los barrios.

Si se suman los talleres de los dos centros culturales y los cuatro gimnasios, la oferta supera las 150 actividades, siendo récord para la ciudad.

Este año la comuna decidió dividir la cantidad de horas cátedra que se dictaban en los centros culturales para destinar la mitad a los barrios, acercando la oferta a los vecinos.

El intendente anticipó que continuará con las visitas a las diferentes sedes.

También te puede interesar...