Orlando Cañuqueo, titular Comisaría 34, relató el hecho y dijo que “personal policial que depende de esta unidad, alrededor de las 00.30, recibe un llamado del comando de emergencia del 911 donde daba cuenta de un ciclomotor que estaría abandonado sobre calle Bernal entre Caseros y Monero”.
“Al constituirse personal policial al lugar, observan que se retiraban una persona de sexo masculina acompañada por otra más, al intentar interceptarlos, se dan a la fuga en distintos sentidos”, agregó.
Asimismo indicó que “el móvil trata de interceptar al que iba en el ciclomotor, logrando su cometido a dos cuadras del lugar”.
También señaló que “posteriormente se constata que en Bernal entre Caseros y Moreno, se había producido un ilícito, en el ingreso a un taller mecánico, donde habían sustraído una cantidad importante de herramientas de mano”.
Además expresó que “se produjo la detención de una persona mayor de edad, el secuestro de la motocicleta en que se movilizaba y la totalidad de las herramientas que habían sido sustraídas”.
El comisario añadió que “es una persona que reside en el barrio Lavalle y estamos a la espera de los antecedentes que nos proporciones la Dirección de Investigaciones de la Policía para ver si tiene otros ingresos de esta naturaleza”.
18 enero 2025
Viedma