El hecho transcurrió el lunes cerca de las 20 cuando el servicio de emergencias alerto a los patrulleros de la Comisaría 34º que un efectivo policial, en servicio adicional, sorprendió a un sujeto en el interior de un vehículo Chevrolet Astra, cuyo propietario, que se encontraba realizando compras, no había cerrado con las trabas de seguridad del automotor a la hora de descender del mismo.
El empleado policial diviso al joven de manera sospechosa por lo que se acercó a hablar con él y al preguntarle que hacía el individuo intentó golpearlo. Seguidamente, y tras esquivar varios golpes de puños, lo redujo y posteriormente lo entrego al personal policial de la unidad 34.
En tal sentido el propietario del vehículo, informó que había dejado el rodado abierto y que no le faltaban elementos ni se había dañado nada del mismo.
Minutos después y una vez finalizados los trámites de averiguación de identidad y notificación a las autoridades judiciales, se trasladó al joven de 25 años de edad, al edificio policial de calle Méjico en calidad de detenido - comunicado por el delito de tentativa de hurto en grado de flagrancia.
18 enero 2025
Viedma