Para el concejal Guenomil no es “descabellado” la bajada de bandera a $10

Comentar

Oscar Guenomil  manifestó que “lamentablemente esta situación económica nacional, del avance de los precios en todos los sectores, están influyendo en los servicios públicos y hay que readecuarlos”.

Además indicó que “ya comenzamos a trabajar, en esta semana giramos el expediente a los distintos bloques, en estos días ya estará siendo presentado, y calculamos que el próximos miércoles tendremos la primera reunión, seguramente vamos a convocar a los prestadores del servicio”.

Asimismo dijo que “la idea es charlar con todos los actores, por lo menos es la impronta que le he dado a la Comisión de Gobierno, creemos que estamos llegando a una definición con el tema del estacionamiento medido y pago, y con los taxistas hay que hacer lo mismo”.

El concejal expresó que “esta semana me acercaron, que también fue anexado al expediente, las variables de costos que han tenido en los últimos meses. Pero también convengamos que ellos tuvieron un reajuste automático casi a fin de año, allá por noviembre, con el aumento que tenían relacionado con el incremento de los jubilados”.

También consideró que “el desfasaje no ha sido tan grande porque vemos los números de lo que ellos pretenden y de lo que hay, no estamos hablando de una suma bastante significativa”.

En ese sentido afirmó que “hay que buscar un equilibrio, ser lo más justo que se pueda y también uno ve la realidad de otras ciudades importantes de la provincia, y están con una tarifa de entre 9 y 11 pesos. Tampoco es muy descabellado lo que ellos pretenden”.

También te puede interesar...