Pasó el temporal y no hubo que lamentar grandes consecuencias

Comentar

El director de Defensa Civil, Hugo Zanotti, explicó cómo se desarrolló el fin de semana de acuerdo a lo pronosticado en cuanto a lo climático y dijo que  “tuvimos jornadas de trabajo bastantes intensas, que comenzó el viernes en la tarde noche en la cual se voló el techo de una vivienda así que nos hicimos presentes en el lugar junto con los Bomberos”.

En ese sentido manifestó que “el sábado tuvimos muchísimo trabajo desde las 8 hasta las 24 trabajando en la oficina, con las cuadrillas de Obras Públicas, el área social y de Defensa Civil”.

Además indicó que “tuvimos una gran cantidad de árboles caídos, que por suerte no provocaron daños a la integridad físicas de la personas y a los bienes como vehículos”.

El funcionario señaló que “muchos llamados por postes caídos de telefónica y cables cortados de alta tensión, de energía domiciliaria”.

En cuanto a la situación de El Cóndor dijo que “se dio la situación de árboles y ramas caídas, un sector de la villa sin luz. Nos preocupa muchísimo el tema de las pleamares y además de que el pronóstico decía que iba a haber olas de cinco metros de altura. Nos manejamos con prudencia sin alarma y por suerte no pasó a mayores”.

También te puede interesar...