El vocal gremial, Omar Pizzio, expresó que “al IPROSS lo veo bien en términos generales, es un organismo muy complicado en cuanto a lo financiero sin duda alguna”.
También manifestó que “hay algunas cuestiones puntuales que habrá que resolver, pero que calculo que charlando con los representantes gremiales lo vamos a ir haciéndolo, pero me da la impresión que en materia económica financiera está bien”.
En ese sentido dijo que “no solamente garantiza pagos y cuestiones que son muy complicadas, sino que además da la impresión que en todo momento está resolviendo cuestiones con el personal y edilicias, y en el resto de la provincia”.
Asimismo explicó que “porque no es solamente acá en Viedma, hay situaciones complicadas con algunos edificios en otros lugares de la provincia que se están resolviendo, y en cuestiones de atención al público y tranquilidad en el trabajo de los empleados, es fundamental poder superar los problemas”.
Además consideró que “yo creo que para los radicales fue un dolor de cabeza porque sacaban plata de ahí para otras cosas, que no eran las que corresponden hacer con dinero del IPROSS. Creo que resolviendo esto, se solucionaban gran parte de los problemas del IPROSS”.
Pizzio expresó que “siempre vamos a estar gastando más plata de la que ingresa, pero la que ingresa en buena plata porque son los aportes de los afiliados, que hay que administrarla superlativamente bien por tratarse de una obra social de características como la del IPROSS”.
29 noviembre 2024
Gremiales