El Secretario General de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar, junto al máximo referente del sindicato, Julio Fuentes y al resto de la conducción nacional recorrió la obra que se erige en Moreno al 2600 de Buenos Aires.
El nuevo hotel, que podrá ser utilizado por todos los afiliados del país en pocos meses más, estará emplazado a pocos metros del Consejo Directivo Nacional del gremio y contará con una edificación totalmente moderna que contempla siete plantas con una superficie de dos mil metros cuadrados, 22 habitaciones dobles y cinco triples, aire acondicionado, TV y Wi-Fi. Algunas de estas habitaciones contarán con servicios para discapacitados, quienes tendrán accesibilidad plena en todas instalaciones del edificio. El hotel además contará con un auditorio para 180 personas, distintos espacios de usos múltiples, patio para actividades al aire libre, salón comedor para 50 personas y tecnología de última generación. La arquitectura del edificio pone un especial acento en el cumplimiento y respeto de todas las normas de seguridad vigentes.
"Hemos visitado junto a la conducción nacional la obra del nuevo hotel que tendrá nuestro sindicato en la Capital Federal. La obra se encuentra muy avanzada y podrá ser inaugurada en seis u ocho meses. Se trata de un proyecto de envergadura que estará al servicio de todos los afiliados del país. Tenemos que destacar el plan de obras e inversiones que nuestra organización está llevando adelante, porque se trata, en todos los casos, de obras que podrán ser utilizadas por los afiliados a ATE no sólo en el presente, sino fundamentalmente por las futuras generaciones de afiliados", detalló Aguiar.
29 noviembre 2024
Gremiales