“Los afiliados no deben abonar para asistir a nuestras actividades”, recordó Gatica

Comentar

También podrán hacerlo sus hijos o las personas que tengan a su cargo, que figuren en el carnet otorgado por el sindicato.

“Todos ellos tienen el derecho, obtenido al abonar mensualmente la cuota sindical, de practicar nuestras disciplinas deportivas. Así les corresponde”, sostuvo el titular del gremio, Alejandro Gatica.

Agregó que “insistimos con este tema porque creemos que nuestro sindicato cuenta con la infraestructura necesaria para que todos los legislativos podamos disfrutarla”.

Remarcó que APEL vuelca gran parte de sus ingresos al sostenimiento de un plantel de profesores que día tras día dictan clases de patín, voley, karate, salsa, yoga, educación física, fútbol, handball y taller de arte.

“Nuestra idea es que nuestros compañeros de trabajo y sus hijos puedan disfrutar permanentemente de las instalaciones que hemos podido construir durante todos estos años de labor”, manifestó Gatica.

“No queremos que ni un solo legislativo desconozca nuestra sede gremial, más aún los afiliados, que pueden concurrir a las clases gratuitamente. Este año hemos registrado la mayor cantidad de alumnos –en los distintos rubros- de los últimos años y apostamos a que mes a mes eso vaya en crecimiento, culminó.

También te puede interesar...