El primer hecho se registró al atardecer del sábado cuando un joven que circulaba en motociclista sufrió un grave impacto mientras circulaba por Winter y Reconquista del barrio Zatti de esta capital.
En esa intersección quedó tirado en el piso una persona menor de edad identificada como Matías Iturrioz, de 17 años. Sufrió fractura de tibia y peroné siendo trasladado de urgencia al hospital Zatti donde se encuentra internado.
Luego de que la Policía hizo los trámites de rigor, fue requerida nuevamente desde el complejo habitacional 20 de junio. Vecinos de la escalera 7 habían denunciado que una persona se había disparado en la boca con una escopeta.
La víctima, de acuerdo a la pericia médica-policial tiene perdigones de la escopeta alojados en la cavidad craneana por lo que se encuentra con respiración mecánica en el nosocomio local.
Un rumor indica que el taxista dejó el vehículo abandonado y le pidió a un amigo que lo trasladara a su vivienda de ese complejo habitacional. Al parecer, le habría comentado en el trayecto a su allegado del inconveniente en el que supuestamente habría sido protagonista. Por ese motivo, los investigadores de la causa tratan de constatar esta versión.
FUENTE: Diario Río Negro
21 enero 2025
Viedma