Cortan el agua en el PAMI por falta de pago

Comentar

Además, desde el sindicato se denuncia ‎la actuación de los distintos jefes que obligaron, en primera instancia, a los trabajadores a permanecer en la dependencias con los baños inutilizados tanto para ellos, como para el público asistente, en su mayoría jubilados. Recién a media mañana ‎las autoridades dispusieron el retiro de todos trabajadores.

Este actuar irregular de las autoridades de la obra social, expone a riesgos en su salud a los trabajadores y a los jubilados. Resulta difícil de entender por qué el PAMI, que es la obra social que cuenta con mayores recursos económicos, no paga los servicios en tiempo y forma. 

Evidentemente el descalabro administrativo es mayúsculo y no existen soluciones a la vista, a partir de la incapacidad de gestión que demuestran cotidianamente los funcionarios. 

"Hemos llegado al colmo de la desidia en PAMI. En las oficinas están cortando todos los servicios por falta de pago. Esto no había ocurrido nunca antes. Resulta imperioso que las autoridades ‎del organismo replanteen su accionar, porque están causando enormes perjuicios a todos los jubilados", cuestionó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Río Negro y completó: "A los múltiples problemas que tienen que enfrentar los jubilados por la falta de prestaciones, ahora tienen que sumar ‎la falta de servicios esenciales en las oficinas".
 

También te puede interesar...