Jorge Furfaro manifestó que “también me trataron de traidor, me mandaron a la Justicia porque decían que me había robado plata”.
En ese sentido dijo que “yo no estaba de acuerdo en un montón de cosas y por lo tanto me enfrenté, y me ganó bien, nunca dije que no me había ganado bien”.
También señaló que “en esta ocasión, los muchachos, Zapata y Cader, le ganaron la elección. Impugna tres mesas porque de otro modo sabe que no puede llegar nunca a seguir siendo secretario general del gremio. Es una vergüenza”.
Además indicó que “esto termina en la Justicia porque la Junta Electoral va a decir que ganó Scalesi por 500 votos más o menos, y la gente no lo va a aceptar porque la elección la gano Zapata y Cader por 300 más o menos. Más esa mesa que está impugnada en Roca, que son 161 votos, que o tiene todos los votos o es mitad para cada uno, nunca los puede alcanzar”.
Más adelante sostuvo que “realmente no se quiere ir del gremio, así que lo afiliados van a tener que empezar a movilizarse porque la Junta Electoral no le va a dar ganador a Zapata”.
Furfaro consideró que “Scalesi cumplió su ciclo, ahora tendrá que irse a su casa, indudablemente que no se quiere ir. Si impugna la mesa es porque no puede ganar. Me da mucha bronca que esté pasando eso”.
29 noviembre 2024
Gremiales