Oscar Cader manifestó que “estamos en las puertas de un verdadero fraude, es una verdadera trampa, y por eso la manifestación de la gente que es espontánea”.
Asimismo explicó que “anoche el problema era en una sola mesa, que era en General Roca, incluso nosotros hablamos a las 12 de la noche con el veedor nacional que había venido a Viedma. La habían querido levantar y querido traer para la Junta Electoral local y los trabajadores se impusieron. Ahora está viniendo para acá con un fiscal nuestro y de ellos”.
También agregó que “hoy a la mañana nos desayunamos con que este señor impugnó dos mesas más que nos daban una victoria holgada, y resulta que con esa diferencia ellos pasarían a ganar la elección”.
Además dijo que “algo totalmente fuera de lugar. Anoche hicieron un simulacro a las siete de la tarde de que habían ganado, y a las nueve se tuvieron que ir todos porque con los resultados que se dieron acá en la calle Alem de la mesa de los no docentes, sabían que habían perdido las elecciones y no quedó nadie”.
El candidato de la Lista Violeta detalló que “ahí nosotros con los datos reales que teníamos sabíamos que habíamos ganado la elección, salimos a festejar justamente por eso, a pesar de la mesa de Roca. En la mesa de la calle Alem había un fiscal nuestro, de ellos, el apoderado nuestro, de ellos y el veedor nacional, él que miró todo y se cerró la mesa como corresponde”.
Más adelante sostuvo que “cómo le van a dar ganado a Scalesi si todavía no se contaron los votos, es algo arbitrario. Nosotros lo denunciamos desde un principio”.
Para concluir sentenció que “ganamos nosotros, llevamos una diferencia de 300 votos que no lo pueden descontar. En un recuento transparente y responsable, ganamos nosotros”.
29 noviembre 2024
Gremiales