Asumieron las juntas de los barrios Castello e Inalauquen

Comentar

En el barrio Castello asumieron Raquel Martínez y Marcela Aliberti como presidente y vice, Daniela Basanta como secretaria y Nélida Román en la tesorería.

Los vocales titulares que asumieron son Daniel Seguel, Elio Viveros, Viviana Retamal y María del Carmen Giottonini. Como suplentes, Betiana Noriega y Valeria Carrillo.

Los revisores de cuentas titulares son Graciela Crivellini, Andrea Ortega y Belén Garnica. Suplente, Paola Almendra.

Mientras tanto, en el barrio Inalauquen asumieron Héctor Llancafil y Oscar Fernández como presidente y vice, Gladis Rolando como secretaria y Héctor Huanque Ocampos en la tesorería.

Los vocales titulares que recibieron su diploma son Dabid Paredes, Irma León, Mario Rodríguez y Rosalina Quichan. Como suplentes, Mario Villada, Maximiliano Inalef y Silvia Fredes. Por último, Aida Brito, Gustavo Epulef y Graciela Gil como revisores de cuentas titulares e Isabel Ocampos como suplente.

Estuvieron presentes los tres integrantes de la Junta Electora Municipal, concejales, legisladores, integrantes del Tribunal de Cuentas Municipal, y el gabinete municipal.

“El vecinalismo, les anticipo, tiene cuestiones ingratas, porque a veces son las primeras líneas de reclamos de los vecinos. Sin embargo quiero que sepan que tendrán en el Municipio un lugar para ser escuchados y atendidos”, dijo el intendente José Luis Foulkes.

“Estoy viendo un resurgir de las actividades que se realizan con las entidades intermedias y desde el Municipio queremos revitalizar las actividades que se realizan en el barrio. Queremos interactuar con clubes, instituciones, juntas vecinales para generar ambientes de interacción. En los momentos de situaciones complejas, de crisis, es importante la unión y la tranquilidad para afrontar los problemas de convivencia diaria”, aseguró el intendente.

“Estamos a disposición de ustedes, seguramente tienen muchos proyectos y trataremos de acompañarlos. De más está decir que siempre los recursos son escasos, pero les pido que no tengan temor en marcar los inconvenientes porque estamos para corregirlos”, aseguró.

“Estamos teniendo más de 150 talleres y actividades de todo tipo en los barrios. Estamos también muy satisfechos porque cada día se suman más voluntariados”, destacó. El intendente también aseguró que “es muy bueno que las universidades también interactúen con el Municipio y las juntas vecinales, como lo están haciendo”.

También te puede interesar...