Murió tras ser embestido por un automóvil

Comentar

El oficial, José Luís Sandoval, indicó que “el día viernes, a las 19 aproximadamente tomamos conocimiento que en el kilómetro 988 de la ruta nacional N°3, antes de llegar a San Javier, se había producido un accidente entre un vehículo y una motocicleta”.

Asimismo señaló que “se verificó que se trataba de un vehículo Renault Clio en el cual circulaba una pareja con sus cuatro hijos, que había colisionado con una motocicleta Honda 125 cc. en cual se trasladaban dos personas de sexo masculino”.

Sandoval expresó que rápidamente derivaron a los dos ocupantes de la moto hacia el hospital Zatti de Viedma y luego hicieron lo mismo con la mujer que circulaba en el auto. El acompañante de la motocicleta quedó en terapia intensiva y la persona que iba en el otro vehículo también fue internada.

Además dijo que “el día domingo tomamos conocimiento que en el transcurso de la mañana se había producido el deceso de la persona acompañante de la moto, se informó al Juzgado y se iniciaron actuaciones judiciales en ese sentido”.

También comentó que “la versión que da el conductor del vehículo es que cuando venia circulando desde San Javier hacia Viedma, se encuentra con la motocicleta y la misma iría sin luces, entonces no pudo evitar la colisión”.

Más adelante manifestó que “hasta momento podemos decir que el conductor de la moto llevaba el casco colocado pero el acompañante no, y producto del impacto salen despedidos los dos. El que fallece golpea contra el parabrisas del vehículo y se produce un traumatismo de cráneo”.

La víctima se trata de César Mamani e iba acompañado por Marco Castillo de 34, mientras que en el vehículo circulaban Alejandro Subaski junto a Andrea Yanca y sus cuatro hijos.

También te puede interesar...