El relevamiento realizado incluye la medida exacta de cada uno de los baches, su superficie y tiempo de trabajo. Los baches de hormigón que se repararán se encuentran en Tucumán 1050, Urquiza 674, la misma calle pero al 847, San Luis 650, Caseros 1537 y dos localizaciones de la calle San Vicente al 600.
También con hormigón elaborado se reparará la calle Bernal al 425 y al 460, Aberdi 820, Mazzarello y Arro, Bernal 571, Jofré 922 y San Martín 685.
El más grande es el ubicado en el barrio 14 de Marzo, con 15 metros de superficie, lo que obligará a una reducción de la calzada por varias semanas. Lo mismo sobre calle Urquiza. Los demás tienen una superficie menor y se señalizará con cartelería.
También se pondrá en marcha un accionar para asfalto flexible. En este caso, las tareas requieren el mismo trabajo sobre la superficie, pero el tránsito queda habilitado a las pocas horas.
En este caso, se repararán algunos sectores que se encuentran en garantía, como tres sectores de la calle Río Limay. También se repararán sectores e Primera Junta y Mutualismo, esta última calle casi Rúa, Belgrano entre Buenos Aires y Garrone, Saavedra y Sarmiento y por último en Mutualismo 1348.
Este relevamiento se complementa con un bacheo con material flexible en pequeñas superficies, con obreros municipales, y el acondicionamiento de calles de ripio con un cronograma que incluyó primero las arterias primarias por donde circula el colectivo y ahora cada barrio en particular.
Este año la situación de las calles se complejizó a partir de un registro de lluvias que en cuatro meses superó el promedio anual.
22 enero 2025
Viedma