“Cuando nos esforzamos por olvidarlo, reaparece el Grupo Vianda”

Comentar

La Agrupación Lamentó las explicaciones de Pocai: “Parece que la concejal copia la estrategia del ‘contrato moral’ y se sube a un banquito simulando estar por arriba de sus pares de bancada cuando habla de transparencia.  Peor aún,  bajo el argumento de la transparencia, vota asociada al FpV que ni la constitución Provincial respeta y cuya corta gestión al frente del gobierno provincial ya es un escándalo”.

 “La administración municipal en manos del radicalismo por tercer período consecutivo no necesita hacer alarde de transparencia”, sostuvo la 10 de Febrero – Jorge Ferreira  y remató, “las trayectorias de las personas se miden por las sumatorias de sus actos públicos, y es el caso de los intendentes Ferreira y Foulkes. Aunque, convengamos, esta sobreactuación de Pocai no nos hace olvidar su inoportuno acercamiento al Grupo Vianda”.

“Ya que estamos en tiempos del mundial de futbol, sería bueno que la señora Pocai recuerde la camiseta que la puso en ese cargo de responsabilidad y, apelando a esa pertenencia, tuviese al menos en claro para que arco debiera patear,  si pretende seguir usufructuando del equipo de  los radicales”.

También te puede interesar...