La UCR de Viedma mostró su respaldo a Foulkes

Comentar

“Desde el 10 de diciembre de 2003, cuando el Intendente Jorge Ferreira asumió en el ejecutivo  municipal de Viedma en nombre de la Unión Cívica Radical, a quien sucedió su colaborador de equipo y amigo José Luis Foulkes, ha transcurrido una década ininterrumpida de gobiernos municipales radicales caracterizados por la austeridad, la transparencia, el trabajo en equipo y la perseverancia en la búsqueda de soluciones para los vecinos de nuestra ciudad”, señalaron.

Agregaron que “las demandas son innumerables y las soluciones parecen nunca ser suficientes, pues siempre se van generando nuevas necesidades. Así de ardua es la tarea, con la sola gratificación del deber cumplido y la satisfacción de acercar a los vecinos las respuestas que se van consiguiendo”.

También se mostraron “orgullosos de ser uno de los municipios con más apertura y que al mismo tiempo posee uno de los índices más altos de transparencia presupuestaria pública, a  largo de todos estos años”.

“Hoy el Comité Viedma de la U.C.R. reitera su confianza y apoyo al Intendente José Luis Foulkes, en el entendimiento de que encarna e interpreta acabadamente  los principios de nuestro centenario partido, pero fundamentalmente porque trabaja y gestiona incansablemente para  mejorar la calidad de vida de todos los viedmenses, con la mirada atenta y la escucha abierta, facilitando y propiciando consensos superadores de las diferencias que ocasionalmente pudieran darse”, concluyeron.

También te puede interesar...