Foulkes recorrió obras municipales en el sector noroeste de la ciudad

Comentar

En el barrio San Martín, invitado por autoridades vecinales, visitó la obra de provisión de agua potable que permitirá llevar este vital servicio a unas 50 personas de la calle Balbín.

Esta obra, esperada hace más de dos décadas, consiste en el tendido de la red de agua potable desde la calle José Hernández hasta la colectora de la ruta 3, para abastecer a familias que hasta el momento debían estar conectados de manera informal a otros vecinos.

Actualmente se ejecuta la etapa final, de prueba de presión de agua. Luego, se habilitará para que cada familia pueda realizar la conexión domiciliaria. El pedido fue realizado por la junta vecinal en el marco del debate presupuestario.

Posteriormente el intendente se trasladó al barrio Jardín, donde se trabaja en el asfaltado de la calle Del Tala. Allí compartió una caminata junto a algunos vecinos beneficiados por la obra.

En este sector se realiza la pavimentación con asfalto flexible en caliente. Se hizo el 50 por ciento de la obra y, de no mediar inconvenientes, se culminará esta semana.

Luego, en el sector Nehuén visitó el inicio de obras de cloacas, que se ejecutan con financiamiento parcial del Programa Más Cerca, Más Municipio. Finalmente, verificó la marcha de la obra de reconstrucción de bocacalles en la calle 7 y 20, en el ingreso del barrio Lavalle.

También te puede interesar...