ProCreAuto para acceder con mayor flexibilidad a vehículos nuevos

Comentar

El socio gerente de Viedmacar, Lucas Vivanco, manifestó que “las unidades que Reanault ha dispuesto para la venta de 0km en nuestra red de concesionarios ha sido toda la línea Clio, que es de fabricación nacional, y la Kangoo furgón”.

Asimismo indicó que “el cliente debe ir a la concesionaria para asesorarse en cuanto al modelo que quiere adquirir, después de eso nosotros le vamos a dar todo el asesoramiento necesario para que adquiera la unidad, va a ir al Banco Nación donde va a hacer un crédito personal”.

También dijo que “la operatoria del crédito es a través del Banco Nación, ahí le van a pedir los requisitos necesarios, y le van a financiar hasta el 90 por ciento del orden de la unidad hasta el 60 meses”.

Además expresó que “con una tasa de 17 por anual para los que son clientes y 19 por ciento anual para los que no son clientes”.

En ese sentido señaló que “una vez que el banco le da pre acordado el crédito, el cliente nos va a informar a nosotros con el auto convenido, y va a pagar el 10 por ciento restante más lo que es flete y patentamiento lo va a abonar en la concesionaria. Con eso redondea el precio final del auto”.

“Es sencillo, clarito pero si o si dependemos del crédito que otorgue el Banco Nación. No es un crédito prendario, es un crédito personal”, agregó.

Con respecto al stock, expresó que “en Renault dependemos de un stock determinado, pero dependemos si o si del Banco Nación”.

En cuanto a si toman autos usados como parte de pago, respondió que “nosotros dependiendo del estado de la unidad vamos a tomar todos los autos que sean posibles, en eso no hay problema. Se entrega el usado y le sacamos la diferencia con respecto al dinero que tiene que poner. No hace falta contar con efectivo para poder entrar en esta operatoria”.

También te puede interesar...