El presidente del IPROSS, Luís Ayestarán, manifestó que “los lineamientos van a seguir siendo los mismos. Zgaib y el Gobernador marcaron el rumbo y nosotros tenemos que garantizar de que esto va a lograrse”.
Asimismo dijo que “hemos logrados muchas cosas, hay muchos proyectos que están en marcha y otros que tienen que concretarse. La idea es que queremos garantizarles a todos que el camino que hemos emprendido lo vamos a cumplir”.
También indicó que “seguimos en la misma senda, seguiremos trabajando, la mayoría del equipo está quedando, vamos a apoyar a Fabián. Hemos lograr ordenar administrativamente y financieramente la institución, pero tenemos nuevos desafíos constantes”.
Además señaló que “vamos a tratar de mejorar día a día y cuando termine nuestra gestión nos tengamos que ir a nuestras casas, y que el trabajo que hemos hecho que quede para otra gestión. Toda la mejora que tenemos que hacerle, tiene que quedar dentro de la institución para futuras generaciones”.
Ayestarán sostuvo que “los proveedores quédense tranquilos que vamos a seguir pagando en tiempo y forma, y los afiliados de que vamos a ir en lo posible incorporando nuevas prestaciones. Prontamente vamos a inaugurar la nueva delegación de Bariloche, que va a ser un orgullo para todos los rionegrinos”.
23 enero 2025
Viedma