Bajo el lema “La juventud no pide permiso” arribaron a Viedma jóvenes de todas las provincias argentinas, con la organización de la Juventud Radical provincial y de la local.
Al comenzar su alocución, Foulkes dio la bienvenida a la juventud, felicitó a los organizadores y manifestó sentirse orgulloso de que hayan elegido a Viedma para reunirse y de poder recibirlos en calidad de anfitrión.
Luego destacó la importancia de éste tipo de encuentros ya que ayudan a pensar a unos y a otros; nos permiten reflexionar sobre la situación del partido y el camino hacia la recuperación a los jóvenes, pero también a los mayores y sobre todo muestra que el partido está vivo que hay sangre joven con ganas de militar y compromiso de militancia.
En este contexto alentó a los presentes, hay que salir a recuperar el acompañamiento que supimos tener, -dijo- y “para ello no sólo hay que buscar a los jóvenes, hay que buscar a los maestros, hay que buscar a los médicos y las enfermeras, hay que buscar a los trabajadores y a los estudiantes. Es decir hay que buscar a la sociedad porque hay muchos radicales desencantados que esperan que golpeemos su puerta, así como hay muchos vecinos independientes que sin ser afiliados radicales estuvieron con nosotros y hoy sienten que los abandonamos”.
24 enero 2025
Viedma