Convenio Colectivo: "Si alguien quiere hacer una modificación, es el Superior Tribunal de Justicia”

Comentar

La secretaria de Prensa de SITRAJUR, Adriana Saber, manifestó que “se ha resuelto llamar a un paro y movilización para el tratamiento en segunda vuelta del proyecto del Convenio Colectivo de Trabajo en la Legislatura”.

“Esto a referéndum de las asambleas que se van a hacer esta semana ya que no tenemos certezas todavía de que esto se trate en sesión”, agregó.

También señaló que "si alguien quiere hacer una modificación, es el Superior Tribunal de Justicia porque el proyecto fue saliendo de cada lugar de la Legislatura por unanimidad y también se aprobó por unanimidad en primera vuelta”.

Además indicó que “no vemos que haya una negativa de parte de Pesatti ni del resto de los legisladores de no tratarlo, espero que esto sea así y que en la próxima sesión se apruebe como corresponde. No hay ningún motivo para no aprobarlo”.

Entonces expresó que “si bien hay una buena relación con el doctor Barotto, este tema del Convenio Colectivo trajo rispideces, no por nuestra cuenta sino por el Superior Tribunal de Justicia, que ha dejado en claro que no quieren la ley”.

También te puede interesar...