Luz y Fuerza destaca a trabajadores y exige más personal la CEB y al EPRE

Comentar

“Es por eso que desde el gremio de luz y fuerza felicitamos y reconocemos la labor y el esfuerzo de los compañeros trabajadores, que día a día dejan lo mejor de sí, en pos del bienestar de la comunidad y de una efectiva prestación del servicio eléctrico”, recalcó Gabriel prieto, secretario general del gremio.

“Este trabajo es más destacable y merece el reconocimiento del personal de cuadrillas, ya que desde que nuestro compañero Víctor rodríguez perdiera su vida como es de público conocimiento, se ha visto diezmada la cantidad de trabajadores destinados a estos sectores, por lo que el personal existente, ve redobladas sus tareas y esfuerzos”, agregó.

“Desde luz y fuerza seguimos exigiendo y gestionando ante la CEB y el EPRE, para que se contraten más trabajadores y no se recargue al ya existente, un planteo que desde hace tiempo venimos realizando ante la empresa y el organismo de control”, resaltó Gabriel prieto.

En diversas áreas del ejido que ya han sido dadas a conocer, los trabajadores debieron realizar diversas tareas. Incluso, hubo lugares que no podían acceder por los árboles caídos, por los fuertes vientos.

Eso generó que los operarios debieran cortar estos árboles en el camino, para después llegar a dar solución al servicio eléctrico. También se encontraron con cables de media tensión cortados y postes de luz quebrados o inclinados por el viento o la fuerza los mismos árboles.

Por estas horas, hay sectores sin energía, que se están cubriendo con la guardia de reclamos, por la gran cantidad de horas que estuvieron las cuadrillas desde las 19 horas del miércoles.

Allí fueron diversas áreas afectadas, con unos 30 trabajadores desarrollando las tareas. Jefes de guardia, guardia reclamos, personal de redes y de accionamiento, estuvieron en las zonas afectadas.

También te puede interesar...