Una década sin Daniel Gómez

Comentar

Nacido en San Juan, criado en El Bolsón y vecino de Cipolletti, compa?ero de muchos rionegrinos, maestros, estatales, trabajadores ocupados y desocupados, por quienes peleó hasta el último minuto de su vida, para que tengamos los derechos que nos merecemos.

Fue maestro en la zona de El Bolsón y en Cipolletti, director de las escuelas primarias 165 y 283, supervisor de nivel primario. 

Militante político desde joven, entendió la política como la búsqueda del bien común de verdad, como un acto de entrega y compromiso permanente, tanto que jamás ocupó cargo rentado de ningún tipo, pero sí muchos puestos de lucha y compromiso.

Militante de la UnTER desde el final de la dictadura, Secretario General del gremio docente entre 1992 y 2001. Miembro de la Junta Ejecutiva de CTERA entre 1998 y 2004. Secretario General de la CTA Río Negro hasta hoy. En todos los puestos de lucha puso todo. Murió a los 63 años peleando contra la enfermedad, contra la injusticia y contra la hipocresía. Murió con dignidad en la misma casa que construyó con su familia cuando llegó a Cipolletti hace 30 a?os. 

FUENTE: CTA Río Negro
 

También te puede interesar...