Por un movimiento obrero unido

Comentar

Es indudable que con el correr de la historia se lograron muchas conquistas, sin embargo, actualmente las luchas continúan. En la era moderna que nos toca vivir, si bien las condiciones de trabajo han mejorado, el tema salarial sigue siendo una lucha constante, también el sostén de los puestos y de las fuentes de trabajo, enmarcado todo esto en la dignificación del trabajador y su familia.

Actualmente, ante las decisiones políticas que se toman en los distintos gobiernos de turno que tienen que ver con los intereses de los trabajadores, no queremos ser simples observadores ni tampoco convidados de piedra, a través de nuestras organizaciones sindicales, queremos ser partícipes activos, tenemos propuestas, capacidad, compromiso y fe en una verdadera justicia social.

Los trabajadores debemos permanecer unidos, solidarios y organizados para luchar por nuestros derechos y resistir los ataques constantes de los que nos quieren dividir. Abogamos por la unidad de una central obrera argentina, dejando de lado intereses mezquinos que nada tienen que ver con los trabajadores.

Desde la Comisión Directiva de la UPCN Seccional Río Negro, enviamos un abrazo para todos los trabajadores, y en particular para los trabajadores del Estado, deseándoles un feliz día junto a su familia.

También te puede interesar...