La Asamblea se expresó en favor de continuar con los reclamos que se vienen realizando desde Diciembre pasado, entendiendo que la coherencia política y la continuidad de la lucha sigue siendo el camino que tiene la clase trabajadora para ser escuchada y alcanzar sus reclamos.
Más allá de cuál sea el sector que llame al Paro o de que quienes les dieron la espalda a la lucha de los estatales, hoy de manera oportunista se sumen a la medida; los trabajadores deben aprovecharlas para hacerse escuchar, tanto por los gobernantes de turno como por los burócratas sindicales.
Por eso desde el SITER convocamos a concentrarnos en el puente carretero de Cipollettti – Neuquén a las 10: hs, porque la única lucha que se pierde es la que se abandona, la que se entrega o la que no se quiere dar.
Fernando Samuel – Livia Barros – SayonaraHernandez– Roxana Ramos –
M. Laura Mozzicafredo – Laura Gavuzzo– Roberto Pinilla –– Alfredo Segovia
Comisión Directiva Central
SITER

16 diciembre 2025
Gremiales