SICAVI asistió a la convocatoria de la Junta Directiva de la Federación Nacional del Personal de la Industria de la Carne

Comentar

Entre los distintos temas abordados por la conducción nacional y los representantes de las 68 filiales adheridas, se analizó la homologación del último acuerdo salarial para el sector, el cual fue impugnado recientemente por la Federación. 

A partir de esta decisión, la entidad sindical inició las gestiones necesarias para discutir mejoras salariales en el marco de nueva negociación paritaria. 

Por otra parte, la Federación del Personal de la Industria de la Carne, resolvió declarar al Plenario de Secretarios Generales en sesión permanente y a todo el gremio en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN.

También te puede interesar...