En UPCN les ofreceremos a los niños una fiesta en la que podrán disfrutar de juegos, espectáculos, regalos y una rica merienda en un momento de amena diversión para los más chiquitos. En el predio habrá un lugar de bienvenida a los invitados, donde los padres con su carnet de afiliados obtendrán un número para posteriores sorteos.
En el evento están previstos espacios para los niños menores de tres años; con peloteros y juegos para los pequeñitos y también inflables para los más grandes.
El arte, la actividad física, los juegos y entretenimientos tendrán lugar en este día. Los niños podrán divertirse con juegos y dinámicas físicas que serán coordinadas por personas del Instituto de Educación Física; además, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de un show y espectáculo sobre ‘El mundo de Disney’, luego del cual podrán sacarse fotos con sus personajes favoritos.
En medio de todas las actividades y shows, todos compartirán una merienda con facturas, bollos y chocolatada. Durante la jornada se realizarán sorteos con lindos regalos para los niños que, al finalizar la fiesta, se llevarán su bolsita con sorpresas.

19 diciembre 2025
Gremiales