Multitudinario festejo del Día del Niño organizado por UPCN

Comentar

La organización -llevada adelante por delegados e integrantes de la mesa directiva del gremio- estuvo atenta a cada detalle para que los más chiquitos de la familia de UPCN disfrutaran y se sintieran los protagonistas de la tarde. Los niños participaron de juegos deportivos, canciones y entretenimientos; se divirtieron saltando en los hinchables, correteando y  disfrutando del espectáculo teatral  ‘El mundo de Disney’.

En la mitad de la jornada pudieron saborear una riquísima chocolatada con facturas, para luego estar muy atentos a los sorteos a partir de los cuales se entregaron un montón de regalos. Entre los niños asistentes se repartieron cuarenta bicicletas, pelotas, prendas de vestir y golosinas. También hubo un clásico en las fiestas infantiles: las bolsitas sorpresa con las que todos los niños se fueron al terminar los festejos

Desde UPCN indicaron que "agradecemos la colaboración de comercios y personal de distintas instituciones que se acercaron y colaboraron".

También te puede interesar...