SITRAJUR analiza denunciar a la Procuradora General de Río Negro por abuso de autoridad

Comentar


Adriana Saber, secretaria de Prensa de SITRAJUR, manifestó que "esto se viene dando desde que iniciamos las paritarias, tratamos de lograr consenso desde marzo, pero la paciencia tiene un límite".

Asimismo indicó que "cuando está en juego las condiciones de trabajo, y la procuradora no quiere escuchar a nadie, la paciencia se terminó".

Entonces adelantó que "estamos pensando en hacer una denuncia de abuso autoridad. Trata a los empleados como si fuéramos muebles. Esto no debería existir, venimos a trabajar, no a que nos maltraten, hay muchas quejas".

A su vez expresó que "cuando recien ingresó, recorrió oficina por oficina, y modificó los puestos de escritorios, computadoras, hizo correr ventanas, muebles, sin preguntar a nadie".

Luego sostuvo que "ella viene con su autoritariismo, decide las cosas y el empleado tiene que hacerle caso. Si tiene algún problema con  algun empleado, hace resolución y lo pasa a otro lugar, sin avisarle a nadie".

Más adelante afirmó que "acá no se tiene en cuenta al empleado, pareciera que el hecho de ser procurada le da facultades que se atribuye como discrecionales, no respeta la paritaria".

Finalmente dijo que "vamos a hacer asambleas y no descarcartamos realizar medidas de acción directa para revertir esto".

También te puede interesar...