Con fuerte acatamiento en todos los organismos, ATE protestó en el Estado Nacional

Comentar

La protesta -que también incluyó la demanda por el pase a planta permanente de todos los trabajadores y la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el Salario de los trabajadores- contó con un acatamiento superior al 90 por ciento en PAMI, ANSES, SENASA, el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Agricultura Nacional y Parques Nacionales.

"Este Gobierno que se va en diciembre debe incorporar en la planta permanente del Estado a todos los trabajadores precarizados, que suman más del 30 por ciento del total de la planta del recurso humano en todos los organismos", demandó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y agregó: "El Gobierno Nacional enfrenta contradicciones muy grandes, porque mientras se llenan la boca hablando de derechos, tienen trabajadores en negro hasta en el propio Ministerio de Trabajo".

"Si no existen respuestas en el corto plazo, vamos a profundizar todas las medidas de fuerza. No podemos permitir que el Estado sea un permanente violador de normas", concluyó el dirigente gremial.

También te puede interesar...