Martinez explicó que durante el mes de septiembre y una vez que el gobierno provincial decidió dar por terminada la relación de la empresa con respecto a las obras que tiene licitadas se comenzó con el tratamiento administrativo de des- adjudicación. El Intendente señaló que "esta gestión ya tiene la documentación técnica preparada, para que una vez que se rescinda el contrato con la empresa Bazkir el municipio pida la autorización de Obra Delegada para empezar la parte de baños. Esto siempre y cuando Nación acepte esta modalidad y se autorice al Municipio a realizar los trabajos”.
Martinez se comprometió a continuar con las gestiones necesarias y solicitar una reunión para los próximos días entre Directivos, docentes, personal no docente, padres y autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia para encontrar un solución urgente a esta problemática.
En tanto un grupo de padres le solicitó a la Ministra Mónica Silva que se acerque a la Escuela para conocer el estado en el que sus hijos toman clases.

19 diciembre 2025
Gremiales